sábado, 12 de noviembre de 2011

Capitulo 12; Preparativos de Boda

Volví a casa, despúes de responder a la petición de boda de Jake; Llegué a casa, y al tener una familia vampirica, todos estavan despiertos.

-Hola! *Dije al entrar en casa*
-Hola Ness *Dijo mi madre* Le has respondido....?
-Claro... Y sabeis que? Me caso!!!! Me caso con jake!!! *Dije gritando alegremente*

Todos se quedaron en silencio, pero sabian que nos amabamos asi que vinieron y me felicitaron, estaba muy agradecida de saber que mi familia me apoyaba, eso era un gran alivio, me dio mas miedo cuando se me hacercó mi tia Alice....

-Cariño!! Ahora tendre que preparar otra boda! *Dijo alegre y me abrazó*
-Pero.... La vas ha preparar tu? *Dije perpleja*
-Claro!! La de tu madre y tu padre tambien la prepare yo!! *Dijo sonrriendo y dando saltos*
-Te avisamos ness, no te va ha dejar ver Nada *Dijo mi madre, riendo, abrazada a mi padre*
-Bueno me boy a dormir una horita o mas que son las 7 y con la fiesta y demás no he dormido nada, os quiero *Sonrreí y me fui a mi habitación*

Mientras dormia pense en como Alice haria mi boda con jake, me emocionaba pensarlo pero al rato de estar durmiendo algo me despertó.

-Venga Ness!! Arriba que hay que ir de compras *Dijo mi tia lice despertandome a las 9 de la mañana*
-Pero tia.... No se sabe todavia la fecha de la boda *Dije tapandome la cabeza* Quiero dormir!
-Oh mi niña, si se sabe, es dentro de 7 dias! */Rio y me levantó de la cama, me ddejo un modelito, nuevo, como siempre, encima de la cama me vestí y baje ha bajo, todos habien ido de caza solo estabamos Alice y yo*

Mi tia me hizo subir al coche, su porche amarillo, ibamos cantando, yo ya no tenia sueño, pronto llegamos a Una tienda de vestidos de moda, una de las mejores. Mi tia fue probandome vestidos sin dejarme ver ni uno solo! Bueno almenos ella elejia por mi, una vez elegido el traje, fuimos a decoradores y preparo la boda y el banquete, nisiquiera dormimos en casa, 2 dias despúes llegamos a casa, y fui a buscar a jake.

-Hola! Hay alguien? *Dije llamando a la puerta de su casa*
-Hola Ness, jake esta en el salón *Dijo sonrriendo Billy*
-Jake! *Me tire encima de el y le bessé*
-Hola cariño *Dijo el y me bessó*
-Boda lista *Sonrreí*
-Alice! *Dijo el sonrriendo*
-Seeep *Sonrreí* Me boy a casa cariño, nos vemos el dia de la boda, te amo *Me fui*

No hay comentarios:

Publicar un comentario