lunes, 14 de noviembre de 2011

Capitulo 13; Mi boda!!

Porfín llegó el dia que tanto habia temido y esperado al mismo tiempo mi boda.
Esa mañana me levanté de la cama mas pronto que nunca, y comí el desayuno que mi Abuela Esme me habia preparado, además le robé varias bolsas de sangre a Mi Abuelo Carlisle, pues no tenia ganas de ir de caza, pero sí, de beber sangre.

-Listo *Dije emocionada cuando terminé*
-Nessie!!! Ven!! -Grito mi tia alice* Hora de ponerte el vestido!
-Alla voy... *Dijesusurrando, nerviosa*

Llege a la sala de vestir de mi tia alice, allí dentro estaban todas, Alice,Bella,René,Rosalie, y Esme.
Rapida pero cuidadomsamente me quitaron la ropa, quedandome solo con la interior y alice, casi sin darme cuenta, me pusó el vestido se satén que habia elegido para mi boda din enseñarmelo, me mire al espejo,y en ese momento abrazé a mi tia alice, agradeciendole no haberme dejado ver el vestido, ¡Era hermoso!

Despúes de arreglarme el pelo,zapatos,joyas y mas... Llego mi hora,la hora de casarme, con jake y con 17 años.... Aunque recuerdo que Abuela René le dijo a mama:  ''¿El te hace feliz Bella?'' ''¿A caso piensas que podrias querer a algún otro?''  Recuerdo,que por lo que me ha contado mama, esas palabras le hicieron ver que no estaba loca, y que el amor es lo que importa asi que, coguí aire y me dirigí abajo, Allí todos esperaban, tio emmet,tio jasper y el abuelo carlisle iban como a conjunto, estaban monissimos!! Mama llevava un trage precioso.
Tia rose y tia alice, llevavan el mismo vestido pero de diferente color, era raro ya que nunca estan deacuerdo, pero les quedava genial!!


La abuela Esme llevava un sencillo pero bonito traje negro.

En cuanto a mi abuela esme... Quiso ser mas moderna, pero estaba guapissima!


Seguí andando, y fuera, empezo la boda.
(Cura) -Jacob Black, tomas a Renesmee Cullen como tu legitima esposa, para amarla, y respetarla tanto duren vuestras vidas?
-Si quiero *Contesto jake con una gran sonrrisa para mi*
(Cura)- Renesmee Cullen, tomas a jacob black como tu legitimo esposo para amarlo y respetarlo tanto como durén vuestras vidas?
-Si quiero *Sonrrei ampliamente*
(Cura)- Pues entonces yo os declaro marido y mujer, jacob, puedes besar a la novia.
-Te amo *Susurro jake y me besso*

Todos empezaron a tirar petalos de rosa y a abrazarnos, era el mejor dia de mi vida!
Al terminar la boda, Tia alice nos la jugó, al igual que a papa y a mama en su momento, me dio una maleta con ropa, me hizo canviarme de vestido

, y segun lo que me dijo cuando lla habia subido en el coche nos hibamos a la misma luna de miel que mi padres a la isla esme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario