jueves, 12 de enero de 2012

Capitulo 15, Increible,pero cierto...

Aquella noche,dormí como un tronco,perfecta,al lado de mi jake,mi novio,mi amigo,mi esposo. Aquella vez,mi primera vez,fue muy  especial para mi,todo era especial con el, y en ese momento di gracias al cielo por que  mamá se casara con papá y no con jacob, pero entonces entre aquellos sueños mi pesadilla mas temida se abalanzo sobre mi, los volturis habían matado a mi jake, y yo,llorando en impotencia miraba a mi madre, que estaba lejos,sujetando algo entre los brazos, sudada y asustada,di un salto y desperté del horrible sueño,sollozando.
-Cariño,estás bien? -Pregunto Jacob,que a mi causa,estaba despierto
-Yo...Yo... -Sin poder mediar palabra,le abracé con todas mis fuerzas
-¿Que has soñado?-Pregunto agarrándome con fuerza,pues yo estaba pálida,y aunque no fuera posible,tenia miedo de que me desmayara.
Le conté el sueño, pero me pude volver a dormir,pasamos allí mas de dos meses, y las ropas de Alice eran perfectas,era ponerme algún vestido satén y a los cinco minutos jake ya lo había arrancado de mi esbelto cuerpo.
 Una mañana,cuando desperté, jacob me  había preparado el desayuno, comí....pero de pronto me levante para vomitar,no me daba tiempo a llegar al baño así que,lo hice en el fregadero, rápidamente,jake me sujetó el pelo.
-Que ocurre!?-Preguntó asustado.
Aterrorizada por que  Lo mas probable era que estuviera... Embarazada,me quede sin respirar en estado de shock. Rápidamente llamé a Carlisle.
-Si? -Dijo carlisle
-Ca-ca-car-carlisle....-Conseguí decir-
-Ness? Estas bien? -Su voz era preocupada,pero yo no conseguía hablar,pues algo me acaba de dar una gran patada en mi abultado estomago.
Jacob me cogió el teléfono de las manos.
-Carlisle,soy jacob
-Que ha ocurrido? -pregunto aterrado
-Esta vomitando, y su barriga...Pues ahí dentro hay algo carlisle....
-Oh,no de nuevo no.... -Dijo carlisle,seguramente estaria pensando en cuando mama se quedo embarazada de mi,pero.... yo ya era una vampira adulta, ¿Podia estar embarazada?
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario