martes, 10 de enero de 2012

Capitulo 14, Hacia Isla Esme

Pronto terminó el dia mas marabilloso de toda mi vida, estaba con la persona a la que amaba,nuestra familia y amigos estaban de acuerdo.
Hacia tiempo que sabia lo que sentia por mi mejor amigo,mi protector,mi imprimado.Pero yo,era simplemente una niña,con poderes,y con la meste madura,pero una niña, no podia estar con alguien de casi 18 años. POrfín ahora,estabamos juntos,y me encantaba.

-Jake -Dije en el avion
-Dime,princesa -Dijo el,sonriente
-¿Donde vamos? -Pregunté
-Pues....Me hace poca gracia,pero tus abuelos insistieron en que te llevara a la isla de Esme.
Sonreí ampliamente,pues me gustaba la idea de ir a una luna de miel,en una isla,el y yo... Solos. Estaba deseando poder quedarme con el asolas... El me habia prometido que en nuestra luna de miel, lo ariamos, antes no, porque si mi padre se enteraba,seguramente le mataria.
Tardamos varias horas para llegar a Isla Esme, ¡Aquello era precioso! Todo verde, la casa era grande,preciosa, y claro,estaba decorada por mi abuela,Esme.
SOlo llegar,tiré mi maleta por la habitación, jake me cogio en brazos, y me abrazo con fuerza, sentia su dulze olor, y su calidez me hacia estremecerme,le dedique un gran beso, pues ahora su promesa debia cumplirse,baje de sus brazos con gran agilidad, abri mi maleta y busque ropa,estaba nerviosa,no encontraba nada con que seducir a jake... Me fui al armario de la casa, y para mi sorpresa, tia alice, ¡habia llenado el armario con ropa para mi!
Pronto olí el fino satén, y cojí la prenda negra mas bonita que encontré,salí de la habitacion y le miré, se quedo mirando y sonrrio nervioso,pero con ganas.
-HOra de cumplir mi promesa¿? -RIo
-Si! -Salté sobre el, y pronto,el fino satén quedó esgarrado por los suelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario