viernes, 31 de agosto de 2012

Capitulo 21; Asuntos sin resolver

Después de tres semanas inconsciente, al despertar, estaba preocupaba, el golpe sumado con el mordisco de aquel neófito, me podría haber matado, recordando, que al fin y al cabo, yo no era vampira al cien por cien.
Mi abuelo empezó a hacerme pruebas, yo necesitaba saber, si mi bebe estaba viva, y yo... en que me habia cambiado aquella ponzoña de más en mi cuerpo.
-Nessie, tienes suerte de estar viva -Suspiró mi abuelo
Le miré desconcertada
-Abuelo... ¿Quedan muchas pruebas? -Le miré con cara de enferma, realmente me encontraba fatal...
-No pequeña, siento hacerte pasar por todo esto... -Me miró triste
-Abuelo... Conozco esa mirada.. ¿Que no va bien? -Le miré asustada
-¡EDWARD! ¡Ven! -Gritó
En menos de 10 segundos, mi padre estaba allí, pero claro, no vino solo, mamá y tia Rosalie venian con ella... Algo no marchaba bien...
-¿Que pasa Carlisle? -Preguntó mi padre mirandole serio
Carlisle dirigió la mirada hacia mi viente.
-No... -Susurró mi padre, rapidamente abrazó a mi madre. Ella se acerco a mi abuelo.
-Carlisle... ¿Renesmee esta bien? -Mi madre se puso a mi lado y acarició mi pelo
- ¡YA BASTA! ¿Alguien me puede decir que está pasando? -Grité desesperada
-Renesmee.. Calmate.. Te lo explicaré cuando este Jacob tambíen delante... es algo que debeis saber ambos

4 comentarios:

  1. TE MATOOOOO! D: COMO PUEDES DEJARLO ASI TIA? Siguiente en cuanto puedas vale? :D Tequieroooooo<3

    ResponderEliminar
  2. cuando vas a subir el capitulo 22??
    k kiero saber k pasa¿???

    ResponderEliminar
  3. pero pork no sube mas?? kiero leerlo ya tardas muxo??

    ResponderEliminar