jueves, 6 de diciembre de 2012

Capítulo 22; Algo no va bién

¿Que pasaba?
¿Porque esas caras?
¡Queria respuestas, y las quería ya!
De repente entró Jacob acalorado
-¡Que pasa! -Estaba alterado
-Jake... -Mi madre tenia cara de llorar
-Carlisle... ¿Que pasa?¿Nessie está bién?
-No es Nessie, Jacob... -Se le quebró la voz
-Carlisle... No... ¡Edward! ¿Como? ¿Porque? No entiendo nada... -Lloraba
-Cariño... ¿Que ocurre? -Estaba a punto de ponerme a llorar tambien
-Jacob,mejor hablemos fuera..-Dijo mi padre, mi abuelo les siguió

Fuera de la habitación
-¿Está muerta? -Jacob lloraba
-No lo sabemos... Pero... No se mueve, Edward no oye sus pensamieintos.. ya no responde a ningún tipo de comida -Carlisle le pusó la mano en el hombro, apenado.
-Edward...
-Lo sé Jacob....
-¿Ella lo sabe? ¿Se lo habeis dicho? -Acalorado, jacob queria contarmelo
-No... Si en algo se parece a su madre es en eso, preferira dar su vida para salvar a ... eso. -Contestó
-¿Me estas diciendo que o muere ella, o muere mi hija?
-Si está vivo el feto... habría que sacarlo en menos de 3 horas, por lo contrario... se asfixiaría... Peró... Nessie no es totalmente vampira... y no podriamos convertirla, su pequeña cantidad de ponzoña rechazaria la nuesta.. -Dijo Carlisle
Jacob se dejó resbalar por la pared hasta llegar al suelo, allí rompió a llorar y les miró.
-No perderé a la razón de mi existencia
-Habrá que decirselo a Renesmee
Asentieron y vinieroon...

-Cariño... -Jacob lloraba
Negué con la cabeza, les habia oido, cojí una aguja de habia de morfina cerca de mi, se la dí a Jake, y susurré llorando:
-Salva a nuestra hija
Jacob negó
-No te mataré
-¡Sacala! ¡Se muere! -Dije
-¡No perderé a la razón demi existencia, Nessie!¿Como viviria contigo? ¡Moriria yo detrás!
Lloré
-Jake, cariño... Cuando yo sea totalmente una vampiro, no creceré más, tu envejecerás, y seguiré a tu lado y    por desgracia cuando mueras no podre tenerte nunca más. Prefiero que pases la vida con nuestra niña. Nuestra bebé
-No... no Renesmee,cielo-




3 comentarios:

  1. me encanta tu blog visita el mio: elizabethcullenmasen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! pero sube el otro en cuanto puedas lo has dejao en sitio que mas bonito esta!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Lo visitaré.
    Esta noche subire otro :) Gracias por leerlo

    ResponderEliminar