martes, 12 de marzo de 2013

Cápitulo 25, Al borde del abismo (Parte2)

Me quedé observando a mi hija...
Era la viva imágen de su madre.
Sonreí sin poder evitarlo, me acerqué a ella, la rubia chupasangres dió un paso atrás.
Me enfadé
-Rosalie, és mi hija.
-Pero quieres matarla.
-¡Quiero cogerla, no matarla!
-Rosalie, dásela. -Itervino Bella, le sonreí con cara de agredecimiento.
-Peró...
-Rosalie, és su hija.
AL final, Rosalie cedió. Extendió los brazos, y me entregó a Vannessa.
La niña sonrió, y acaricié su rostro.
-Crece aún más rápido que Renesmee...
-¿És peligroso?
-No lo sé, Jacob. Debo hacer muchas más pruebas antes de decidir algo. Antes de tener un pronostio, o una hipótesi. Necessitaría confirmarla.
-¿Que come? -Pregunté mirando a la niña.
-Parece que no le desgusta la sangre humana, pero le gusta la sangre.
-Apetito vámpirico...
 -Sí, de momento.
-¡¡Bella, Carlisle, Edward, Jacob!!
Era Alice, gritaba desde el piso de arriba.
Corrí con Nessa en brazos, los gritos venian de la habitación de Renesmee. Cuando entré, encontré a mi esposa levantada, mirando por la ventana.
Me miró, con los ojos rojos sangre, sonrió y se acercó a mi. LE dí rápidamente la niña a Edward.
-¿Nessie?
-Soy yo, Jake.
-Pero... como....
-A eso te puedo responder yo. -DIjo carlisle-  La sangre de Renesmee se regenera, me di cuenta cuando al nacer Vanessa, empezó a sanar más rápido de lo normal, además, al inñectarle más ponzona, su cuerpo terminó de ser venenoso, aunque, sigue sin ser venenosa. NO puede convertir a nadie. HIce una prueba sin que os enterarais. Cada noche, le inñectaba a Nessie morfina, para sobrellevar el dolor y ponzoña pura, directamente extraida de Esme, ya que no sabia si si os lo pedía a alguno de vosotros os hibais a negar, a lo visto, mi prueba funcionó.
Renesmee sonrió se acercó a mi y me besó.
-Pensé que hiba a perderte....-Susurré a su oido.
-Nunca cielo.
-Nessa.... és....
-¿Nessa?
-Sí, es Vanessa, como tu querias pero.... ¿Tenenis ddebilidad por los nombres extraños y largos?
-NO quiero discutir, quiero verla.
-¿No será peligroso?
-Cielo, llevo cazando desde que nací, la sed la tengo totalmente controlada.
-Es verdad, es verdad. ENtiendeme, toda esta história me recuerda a Bella y a tí, solo que los papeles han canviado.
-Edward, la niña.
Edward le entregó la niña a su hija, vi como los ojos de Renesmee brillaban, mirando a su hija, a nuestra hija.
-No es fría.
-No, tiene temperatura lobuna, pero es de piel blanca como nosotros. -DIjo Carlisle.
-¿És loba o vámpira?
-No lo sabemos, cariño -DIjo Carlisle
- NO importa, ya lo averiguaremos... -Ví sonreir a Nessie, y besó la frente de Nessa, luego las abracé.
Todo había canviado. MI razón para seguir con vida, no había muerto, y ahora, tenia algo más por lo que luchar, una preciosa hija.



2 comentarios:

  1. Me gusto mucho esta dos publicasiones nuevas :D por favor sigue publicando mas!!!! es q en verdad esta buenisima :) besitos
    Att. Naty de Puerto Rico ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja lo siento, la verdad es que dejé el libro totalmente colgado son darme cuenta, me olvidé de él, y ahora me sabe mal. SEguiré escribiendo. UN beso

    ResponderEliminar