martes, 5 de marzo de 2013

Cápitulo 25, Al borde del abismo Parte 1

Entré a aquella habitación totalmente iluminada por la ventana que había encima de la cama de Nessie, todo estaba tranquilo... todo era silencioso, no se oída nada, salvo a Edward. HUbiera jurado, que, mi respiración nerviosa era oible incluso en el piso de abajo de la mansión Cullen.
Me acerqué muy despacio a Renesmee, con mis dedos, acaricié su palida cara, su temperatura, era bajissima... no tenia color en el rostro, no tenia ni un pequeño rasgo de vida. Aguanté las lagrimas, seguía odiando a ''mi hija'' ¿ENserio? Me daba asco pronunciar, e incluso pensar en aquellas dos palabras, ya que, al pensar ''mi hija'' me acordava de .... que ella, estaba muerta por su culpa. NO me atreví a mirar a Vannessa a la cara.
Ví a Edward sonreir, y con un rostro caido, estube apunto de azizarle un mamporrazo por su sonrisa.
-TRanquilo, Jacob...
-¿Tranquilo? TU hija muere, y tu sonries
-Sonrio porque parece que REnesmee no está muerta, no esta del todo viva... pero va respondiendo a los tratamientos de Carlisle
-ENtonces....
-PUede que haya esperanza
Sonreí y casi le abrazo, pero me lo pensé mejor.
-Jake, ¿Has visto a la pequeña?
-NO. Ella la mató.
-Renesmee también mató a Bella, y estube con ambas.
-Pero yo he sufrido esto ya dos veces...
-SI la vieras, te sorprenderias Jake...
-DE acuerdo, pero no me la acerques mucho, solo por si acaso...
Salimos de la habitación, y Edward, llamo a la RUbia chupasangres, con ella, traia enroscada en una manta a una pequeña niña...
Vanessa era...
Piel pálida, mejillas sonrojadas, su temperatura encanvio era calida, más de lo normal, tenia el pelo largo para ser una recién nacida, cuando abrió los ojos, pude ver el alma de Renesmee, su apariencia fisica, quitando el pelo y la piel, eran mios, pero sus ojos, el pelo,y su hermosa piel, eran de su madre. DElicada, fragil. Pareció, que sonreia.
-Vanessa...
-Sí Jacob, es una mezcla entre tu y Nessie
-Es preciosa...
-Pero... -Intervenió Carlisle
-¿Que passa Carlisle?
-NO sabemos si...
-Es loba, o vampira... ¿verdad?
El asintió. Aun quedaban muchas respuestas por buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario