martes, 7 de febrero de 2012

Capitulo 17, Complicaciones (Parte 1)

Miré a mi abuelo, pues todos havian salido de la habitacion, allí dentro, quedavamos Carlisle, el bebé y yo.... Mi mano, voló hacia mi barriga, y miré preocupada a mi abuelo.
-Abuelo...
-Dime,cielo
-Lo siento...
-¿Porque dices eso, Renesmee? -Mi abuelo, preocupado por mi, se sento encima de la camilla donde yo estaba acostada
-Desde que nací, solo hedado problemas, primero, casi mato a mama, luego los problemas de mi vida amorosa con Jake, y ahora, esto
-Señorita Renesmee Carlie Cullen Swan! -Dijo por primera vez enfadado mi abuelo- Ni se te ocurra decir eso! no eres ningún problema.
-Y porque los causo? -Pregunté
-Todos causamos alguno,Ness
-Ahh!!! -Grite de dolor, y mis manos apretaron mi abultada barriga
-Nessie! -Mi abuelo, rapidamente, introdujo un calmante, pero yo, me habia desmayado.
-Que ocurre Carlisle¿? -Dijo mi padre,alterado
-Nessie... El feto... Son incompatibles
-Pero,que¿?
-Dejame ver algo -Mi abuelo, introdujo una aguja mas,en mi vientre, y examino una muestra de sangre- Lo que me temia....
-Carlisle, que ocurre¿?
-Que pasa¿?
-Esta bien¿?
De pronto, la sala volvia a estar llena
-Calmaos! El feto de nessie, crece muy deprisa como ella, lo hacia, y le ha estado absorbiendo energias dos meses.... Acabo de descubrir,que el deto es...
-Un lobo... -Concluyó mi padre leyendole el pensamiento
.Sí....
-¿Un lobo? -Dijo mi tia Rosalie.- Pero si nessie, es una vampiro
-No, cuando se quedó embarazada era humana.... Las celulas, son de lobo, son identicas a las de Jacob. El feto, sera un miembro metafóro, en una familia vampira....

No hay comentarios:

Publicar un comentario