miércoles, 8 de febrero de 2012

Capitulo 17, Complicaciones (Parte 2)

Desperté del desmayo tres horas mas tarde, mire a mi alrededor, estaba en mi habitación, acostada en la cama, con varios goteros. Jake, estaba durmiendo en una silla, a mi lado. Al despertar, sus agudos sentidos le despertaron rapidamente.
-Hola,cariño -Dijo el con tranquilidad y en un susurro
-Hola Jake -Sonreí como pude, pues estaba debil
-¿Quieres que llame a Carlisle? ¿Te encuentras bien? ¿Te duele algo? -Dijo rapidamente, y me cogió la mano.
-Tranquilo,Jake. Estoy bien. -Era mentira, pronto gemí de dolor, pués mi niña, me habia dado una gran patada.
-¡Carlisle! -Gritó Jake al verme gemir
-Estoy qui Jacob, tranquilo -Mi abulo vino en menos de lo que tarda un parpadeo, me tomó el pulso y me miro-¿Te encuentras bien, Nessie? - pregunto el
-Si, Si....
-Creo que el  eso tiene hambre -Dijo mi abuelo
-Eso¿? Llamas a mi bebe, eso!? -Gemi cabreada
-No,no,no, lo siento -se disculpó
-Ay.... -Me cojí la costilla
-No... Nessie, este niño o niña, lo que sea... es igual que lo eras tu, demasiado fuerte, te ha roto una costilla.
-No, estoy bien
-Espera -Mi abuelo me bendó la costilla
-Cuando podre levantarme?
-En unas horas, ahora debo averiguar, que quiere comer....
Yo, asentí con la cabeza, estaba asustada, si, lo debia admitir, al fin y al cabo, yo era una adolescente, con 16 años, estaba supuestamente embarazaada, y el feto era mas fuerte que yo. Pero de ninguna manera, dejaria que mi bebe se ahogara, antes de eso, moriria yo. En estos momentos, toda mi vida pasaba por mi mente, lentamente. Recordé,cuando estaba dentro de mama, y intentaba no moverme para no hacerle daño, cuando papa consiguió leerme el pensamiento, luego mis recuerdos iban mas adelante, mi primera caza, la visita de los volturis, pero en mi mente, siempre habia alguien que estaba a mi lado. Jake, mi Jake, mi lobito. El nunca se habia separado de mi lado, no queria hacerle sufrir, pero, si yo moria, el, debia cuidar de nuestra niña, o eso pensaba que seria. Recordé tambien, como me habian contado todos, lo que sufrió Jake con mi enbarazo, pues yo, ahora, le estaba haciendo sufrir de la misma manera, peor al menos, yo, de momento, no tenia cardenales. Jake es fuerte, aguantaria, Luego pense en mis tias, mis abuelas, mis abuelos, y mis padres, durante lo que llevava en casa,  papa, casi no me habia dirigido la palabra, seguramente, como penso hace 16 años, no sopartaria la idea de verme morir, y mama... mama pues, me miraba con dolor, pero sabia que no conseguiria hacerme canviar de idea, ya que ella tenia la misma idea que yo. Aquello era aterrador, no queria hacerles sufrir, pense en lo que pasaria si yo moria, y rompí a llorar.

2 comentarios: