martes, 28 de febrero de 2012

Capitulo 19, Una visita inesperada

Llevava ya varios dias comiendo carne cruda o cosas por el estilo, por lo visto, mi historia era igual a la de mamá, pero al revés.
El abuelo Carlisle porfín dejó que me quitara el gotero, y pude antar en dias. Una tarde, les dije a todos que salieran de caza, pues yo, por ahora, estaba bien, todos se fueron, todos salvo papá, el, prefirió quedarse conmigo, yo no se lo negé, pues queria hablar con el. Cuando mi familia se fué a la caza, papá se quedo sentado en el salón, avanzé por detras y con mis manos le rodeé el cuello y le dí un tierno beso a la mejilla, sonreí y me sente a su lado, pero su expresiín era seria.
-Papá...
-Estoy bien,Nessie -Dijo el,adelantandose a mi pregunta,como de costumbre, habia leido mi pensamiento.
-Estas enfadado conmigo?
-Deberia estarlo? -Me quedé en silencio, y analizé la situación, el al ver mi cara preocupada, prosiguió;- No Ness, no estoy enfadado, solo...
-Solo que, papá...?
-No quiero perderte. -Bajo la mirada, y me abalanzé a sus brazos
-Oh papa! A mi no me vas a perder, siempre seré tu niña -Sonreí, pero sabia, que el hablaba de la posible muerte prematura por el embarazo, me aparte de el- Estaré bien, mama pudo conmigo, yo podre con ella..-Sonreí
-Ella?
-Bueno, creo que es una niña... -Dije timidamente
-Tu madre creia que tu eras un niño, su pequeño pateador... -Sonrió sin poder evitarlo, y luego izo una mueca de dolor- Sí, tu madre pudo contigo, pero, Renesmee, tu madre tenia 18 años, tú, tienes 16... y todavia eres humana
-Papa, podre con ello.... Lo prometo
El me abrazo, estava realmente preocupado... De pronto, se puso en pose de ataque
-Que ocurre papa?
-Tenemos visita... Quedate detras de mi Renesmee, ni se te ocurra salir
Papa fue a abrir la puerta, pues el intruso acababa de llamar
-Quien eres?
-Soy Lewis, un neofito sediento, hace poco un nomada de paso me convirtió
-Que haces aqui?
-Pues el olor de una humana me eha canducido hasta aqui
-Clavo sus ojos negros por la sed en mi, papa le mostró los dientes
-Fuera!
El negó con la cabeza
-Ay amigo... creo que no -Se avalanzo sobre mí

3 comentarios:

  1. Tocayi yo te mato e_e como lo dejas asi?! D:

    ResponderEliminar
  2. Diooos porfaas sigueee...como lo dejas así ?? XD mola pila todoop...!!.=D

    ResponderEliminar
  3. ¿Lo siento? jajajajaj se que lo he dejado en momento clave... pero esque asi, os pica la curiosidad xD

    ResponderEliminar