sábado, 29 de diciembre de 2012

Cápitulo 23, Sin aliento

Pedía desesperadamente que Jacob, salvara a nuestra hija.
Siempre podian estatar juntos...
Mi bebé no se movia... Mi padre no oía sus pensamientos, y ... Carlisle, mi abuelo, no veia como se movia.
Era arriesgarlo todo.
Tenia algunas possibilidades, si sacaban a mi niña y estaba muerta... habría sacrificado mi vida para nada, mi jacob, la razón de mi existir, el que me cuidó desde niña, quedaría sin absolutamente nada.
Pero... ¿Y mi hija seguía viva?
No podía dejarla morir, y aría que la sacaran, al menos, mi conciencia quedaría tranquila.

-Jacob... Sacala. -Le supliqué
-Pero... no puedo... -Lloraba
-¡Jacob no la escuches! -Gritó mi madre forcejeando en los brazos de mi padre, acalorada
-Es su decisión, nadie puede decidir por ella. Bella, recuerda, tu decidiste tener a Renesmee sin nadie que le apoyara salvo yo. Apoya su decisión, apoyadla. -Dijo mi Tia Rosalie, se acercó a mi, y besó mi frente - Cielo, ¿estás segura de tu decisión?
Asentí con la cabeza, y sonreí dolorida y apenada
-Sacad a mi niña
Mi abuelo cerró los ojos, y cogió la inyección de morfina
-¡No! -Era mi padre- No. No Renesmee, no.
-Papá -No tenia palabras, me entrecortaba- Siempre te querré
Mire a los demás
-Nunca, nunca, os olvidaré -Cerré los ojos- Adelante
-Salid todos fuera -Asintió carlisle
Jacob paró la mano de mi abuelo cuando iba  a pincharme
-Lo aré yo
-Jacob, ¿Estás seguro?
-Sí
-Si no vive...
-¡Carlisle! ¡Lo aré yo!
-¡Queda menos de una hora para que mi bebé se muera! -Grité
Jacob me pinchó
-Te quiero, princesa

No sentia nada, no sentia el calor, ni el frío.
Lo veia todo mal, pero pude ver a Jacob coger el visturí, y hacer un gran corte en mi vientre.
Grité, eso si me dolió, puso una mano sobre mi cabeza, estaba llena de sangre, le sonreí con mucho dolor.
Siguió abriendo mi vientre, Carlisle gritó algo, pero no lo oí. De repente, ví a algo pequeño en brazos de mi marido. Se la dió a Carlisle, y volvió a mi lado.
-Renesmee. ¡Nessie! ¡Cariño!
-Jake... Vanessa....
El negó con la cabeza, no er auna niña
-No es la niña que tu esperabas...
Sonreí con más ganas, pero estaba desvanecida
-Ryan... Se llamará Ry... -Se me cerraron los ojos
-¡Nessie!¡Cariño!
Lloró, y se lamentó de no haber podido haber echo nada por mí
Se quedó a mi lado, lo último que oí en mi oido fué
''Te quiero''

1 comentario:

  1. me encanta espero que subas ya pronto el siguiente de verdad estoy enganchada.

    ResponderEliminar