lunes, 31 de diciembre de 2012

Cápitulo 24; ¿Es qué soy bobo, o qué?

Narrado por Jacob Black;

Vi a Renesmee tendida en aquella camilla, años atrás tuve que ver como su madre, medio moría en el mismo sitio, no tenia habla, no podía mirar a mi hijo... Ni siquiera, me hacia ilusión saber que clase de criatura habíamos creado.
Grité, Bella salió airosa de su opción, tener a mi esposa, mi princesa, mi vida, pero, Nessie se había equivocado en su elección.
¡No podía estar muerta!
Me acerqué a ella, la besé
-¡Renesmee Carlie Cullen Swan! ¡Abre los ojos! ¡Hazlo por mí!
Ella no se movió
-¡Carlisle!
Él volvió sin el niño, seguramente se lo había dejado a la chupasangres rubia.
-Jacob... Nessie...
-¡No respira! ¡Haz algo Carlisle! ¡Debes poder hacer algo!
-No podemos Jake
-¡Muerdela!
-¡Su ponzoña rechazaría la nuestra!
-Sí no lo haces tu, sé de alguien que lo ará. ¡Bella!
Bella llegó, y vió a su hija...
-¡Estupido chucho! ¡Mi niña!
-¡Fue su decisión Bella, yo no quería! ¡Nunca quise! ¡Muerdela!
Bella no lo pensó, cogió a su hija, y la mordió, Carlisle estaba convencido de que no funcionaria, pero no dejaria que su corazón dejara de latir.
No podiamos hacer más por ella, la suerte estaba echada.
Seguí mirando su cuerpo.. Desgarrado desde dentro... ¿Que clase de monstruo era mi hijo?
Ella lo había dado todo por él, y él se lo pagaba así...

*Dos días más tarde*
Oí gritar a Edward
-¡jacob! ¡Jacob!
Venia de la habitación de Renesmee
-¿Que ocurre Edward?
-Es renesme...

1 comentario:

  1. Hola!! :) Nos encanta como escribes, enserio. Tu historia es preciosa. Esperamos poder leer más capítulos dentro de poco ^^
    Ánimo y un beso enorme!

    PD: Nosotras también tenemos un blog de vampiros, se llama http://unahumanavampirica.blogspot.com.es/
    ¿Podrías pasarte cuando puedas y echarle un vistazo a los capítulos? Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar