sábado, 22 de octubre de 2011

Capitulo 10, Regalos

Mientras iban los demas a por los regalos me encarge de averiguar lo posible pero no consegui nada.

-Primero el mio!! Bueno y el de jass pero lo eleji yo, el no sabe ni lo que es *Dijo mi tia alice dandome una caja*




-Me encanta tia alice! *Dije riendo*
-Mmm toca el mio y el de emmet *Dijo mi tia rosalie dandome un fino sobre*



-Para que es esto, tios rosalie y emmett? *Dije con mirada rara*
-Lo veras ness *Dijeron sonrriendo*
-Toca el nuestro ness *Dijeron mis padres*



-Mmmm.. Aqui todos son enigmas.... *Dije sonrriendo*
-Ahora en nuestro,pequeña *Dijeron mis abuelos*
-Pero esto!!!? *Dije asustada*

-Todo tuyo *Dijo mi abuelo sonrriendo*


-Toca el mio... no? *Dijo jake dandome una caja de terciopelo*




-Gracias jake!! Es precioso!!! *Le di un besso*

No hay comentarios:

Publicar un comentario