sábado, 15 de octubre de 2011

Prefacio

Hola amigos, hoy en dia, ya tengo casi 16 años, mi infancia no fue una infancia que dijeramos muy normal; ya que mi familia es un clan vampiro, Yo, crecí entre ello, Soy renesmee cullen o como se acostumbraron a decirme por culpa de mi buen amigo jake, Nessie, mi infancia fue muiy divertida al igual que bonita, mis padres me enseñaron a cazar, Alice no me deja llevar un modelito dos veces, jasper  es muy tecnico con migo, le gusta que intente pegarle, pero nunca lo conssigo… Rosalie es muy cariñosa por raro que parezca, aprendí ah saber estar con ella, en cuanto a Emmett le gusta regalarme cosas para mis aparatos, la bici, el ordenador… etz, en cuanto a jake, nunca habiha visto ah nadie tan atento; me cae genial. Bueno mi adolescencia empezó hara una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario