sábado, 15 de octubre de 2011

Capitulo 5, Sola en el bosque

Seguí caminando y caminando mientras lloraba de rabia, no entendia porque mis padres eran asi, porque no entendian el que yo amara a Jake.... No no lo entendian, passe allimas de 5 horas, no tenia intencion de volver a casa, y ademas me habia perdido; seguí caminando sobre 1 hora mas, y llegé al acantilado, dispuesta a tirarme pero de pronto algo me paró;

-No ness!! *Era jacob, me cogio de la mano y me aparto del borde del acantilado*
-Jake!!! *Grite llorando mientras le abrazaba*
-Que pensabas hacer! Ehhh!!?? Ness....Recuerda que el otro dia casi te ahhogas!! *Dijo y me bessó*
-No lo soporto!! mis padres!! no lo entienden jake!!! *Le dije llorando*
-Tranquila ness, no me rendire tan facilmente, terminaran por entenderlo y si no pues se lo haremos ver, les haremos ver que tenemos que estar juntos, no podemos estar separados ness...no *Me dijo y me volvio a bessar*
-Me dejas tirarme¿? *Le pregunte con miedo*
-Si saltas tu salto yo, juntos¿? *Me pregunto con una media sonrrisa, me roedo la cintira con sus brazos  y entonces nos tiramos al agua*

Poco despues sacamos la cabeza del agua y jake me besso

-Estas bien¿ *Me pregunto con miedo*
-Perfectamente *Le sonrreí* Creo que tendria que volver a casa, jake *Añadí*
-Te acompaño *Me arrastro asta la orilla, y me ayudo a salir muerta de fri me cojio en sus brazos y con la temperatura de su cerpo me quede dormida, toda empapada*

Llegamos a la mansion y Jacob llamó a la puerta, mi madre abrio

-Bella... *Dijo jake mirandome dormir*
-Passa jake *Passó tranquilamente, y se ento en el sofa conmigo en brazon, sin soltarme*
-Que ha passado¿? *Dijo mi madre mirandonos a mi y a jake, aunque le hacia poca gracia que no me soltara*
-Ness, iba a saltar el acantilado, tal y como tu lo hiciste hace años, pero con la diferencia que ella no nada. La coji a tiempo, y salte con ella. *Dijo sinceramente*
-Jake... La salavste... El otro dia y hoy.... *Dijo sabiendo lo de la piscina por edward haberme leido el pensamiento*
-Si, bella, la quiero, pero por lo que se ve, no lo comprendeis, por eso renesmee iba a saltar *Dijo el acachando la cabeza*
-Tendre que hablar con edward.... Es tarde Jacob, Billy te estara esperando *Dijo mi madre con voz vaja para que yo no despertara*
-Sii.... *Dijo jake, me dio un besso en la frente tiernamente y me subio a mi habitacion, me tapo porque lla no estaba mojada devido al calor de su cuerpo, bajo y se despidio* Adios bella

1 comentario:

  1. Esta historia que estas siguiendo es una mierda, los personajes los has puesto como si tuvieran menos de 10 años. Edward nunca se comportarían así y Bella mucho menos.

    ResponderEliminar