sábado, 22 de octubre de 2011

Capitulo 9, Asi que era eso!

-Tia alice, porfavor no!! *Le dije a mi tia sabiendo lo que queria*
-Va porfa!! vamonos de compras porfaa ness!! *Me suplicó mi tia riendo a carcajadas*


En contra de mi voluntad mi tia alice me arrastró y me subio al cohe riendo, pronto llegamos a las tiendas

-Tenemos que comprartee un bonito vestido!! *dijo mi tia tramando algo*
-Para que¿? *Dije sonrriendo*
-Ya lo veras!! *Dijo mi tia de nuevo*

Mi tia entro a varias tiendas probandome vestidos sin dejarme ver ni uno solo, asta que alfinal se decidió por uno.

-Lo tengo! *Dijo mi tia riendo*
-Me lo enseñas¿?!! *Digo nerviosa*
-Mmm... Deacuerdooo!! *Sonrriendo* Es esté *Añadió mi tia enseñandome el vestido*




-Oh!!! Me encanta!! Pero para que es¿? *Pregunte asustada*
-Mmm...Secreto y para luego otro, este! *Dijo ella ilusionada*



-Que te traes entre manos tia alice¿? *Le digo riendo*
-Lo veras! *Dijo ella emocionada*


Llegamos a casa, entramos y resulto que era mi cumpleaños!!! no me acordava!!! En ese momento ví a Jacob y me fui directo a verle enfadada

-Donde estabas?? Jake!!! donde estabas!! *Le dije empujandole triste*
-Preparando esto *Me bessó sin mas*
-Lo...Lo siento... Te quiero... *Se lo sigo*
-Felicidades nessie!! *Dijo mi madre*
-Ya no eres tan peueña renesmee *Me dijo mi padre*
-Pues para mi siempre lo seras ness *Dijo mi abuela, mientras los otros iban a por los regalos*

No hay comentarios:

Publicar un comentario