sábado, 15 de octubre de 2011

Capitulo 2, Ahogada

Estavamos a 23 de agosto, cuando desperté decidi ir a ver a jake, asi que me vestí y vaje para avisat a mi padre, si no, se moriria del susto: Cuando baje no habia nadie, pero habia una nota encima de la messa ‘’ Hemos ido a cazar volveremos por la tarde, bessos, tu familia’’
Decidí irme por mi cuenta, cuando llegue a casa de Jake llame a la puerta.

-¿Hola?   *Dije dando golpecitos para que abrieran*
-Hola Renesmee, jake esta en su cuarto, passa *Dijo Billy amablemente*
-Hola jake! *Salude dandole un susto*
-Hola enana!!  *Me abrazó*
-Me he levantado con la idea de ir a la piscina tu y yo solitos, te apuntas¿? *Pregunte con miedo a su reacción siguiendo su abrazo-
-Claro!  *Salimos de su habitacion y fuera se convirtió en lobo, haciendome un gesto para que subiera a su espalda*

Pronto llegamos a la piscina, era la piscina de el campo de jake, asi que estabamos solos; Pronto me eche al agua sin recordar que no sabia nadar.

-Jake!!! Socorro!!!! *Grite desde edntro de la piscina ahogandome*
-Ness!!  *Jake pronto se quito la camiseta y me echo a por mi*

Me tumbo en el cesped y me llamava, pero yo estaba inconsciente, no le oia, cuando conseguí oir su voz le abrazé tosiendo

-Gracias jake!! Gracias!! -Me mareé, pero jake pronto me cogio y me miro*

-No me des estos sustos, ness, estas bien??? Contestame porfavor!!! Ness!! *Dijo muy preocupado*
-Si,si jake estoy bien *Le dije, y con la mirada le agradecí que estuviera a mi lado*

Se acosto a mi lado, acariciando mi rostro mojado, apenado

-Si te hubiera perdido yo… *Dijo el casi llorando*
-Pero estoy aquí, gracias  a ti *Dije yo soltando una lagrima que resbalo por mi mejilel asta llegar a la mano de jake, ya me acariciaaba el rostro-
-Tranquila *Me susurro con vox cariñosa*


Estubimos echados en el suelo hablando sobre 1 hora, asta que estube totalemte recuperada,del agua. Luego me llevó a casa.

-Adios jake *Le dije sonrriendo* Gracias….
-Adios ennana, y no hay de que mi torpe!!! *Me dijo picaro*

No hay comentarios:

Publicar un comentario