domingo, 16 de octubre de 2011

Capitulo 8, Desaparecido

Ayer, porfin sabia todo el mio lo mio con jake; Estabamos felices porfin el mundo nos entendia, aquella mañana era como qualquier otra solo que lla empezaba ha hacer bastante frio.

-Buenos Dias! *Dije bajando alegermente*
-Buenos dias Renesmee *Dijo mi abuelo Carlisle*
-Donde estan todos? *Le pregunte dandole un beso a la mejilla*
-Han ido de caza *Dijo sonrriendo*
-Y tu¿? Porque no has ido¿? *Alguien se tenia que quedar contigo, no¿? *Dijo mas o menos de broma y riendo*
-No! Recuerdas que ya no soy pequeña¿? *Digo riendo y sentandome para desayunar, aunque hoy exactamente no me apetecia mucho comida humana, sabe raro....*
-Lo se Nessie! Esque no tenia ganas de ir *Dijo el ahora si de verdad*
-Boy a buscar a jake, *Le dije a mi abuelo levantandome de la silla sin haber probado ni un trozo d ela comida de esme*
-Deacuerdo,be, pero no has comido¿? *Dijo el extrañado*
-Me apetece mas cazar *Le dije guiñandole un ojo y saliendo por la puerta*

Salí ha buscar a jacob , alegre, pero en su casa no habia nadie, nisiquiera billy, era raro. . .
Decidi no darle vueltas a mi cabeza, y me fui ha buscar a mi familia para cazar.

-Hola tio Emmett *Saludé, ya que era al primero que ví*
-Hola ness!!! Vienes a cazar¿? *Pregunto chistoso como de costumbre*
-Siii, me apetecia un poco de sangre, cada dia repelo mas la comida humana *Dije sonrriendo y mirando a un puma que habia cerca*
-No lo coges *Dijo el riendose a carcajadas* Es imposible que lo cojas, enana *Añadio*
-Ya verás! *Me abalancé sobre el puma, y poco despues de despellejé el pelo del cuello dejandolo tieso en el suelo, mire a mi tio riendo, y me lo bebí* Como que no podia eh¿? *Dije hacercandome a el, y todo el resto de mi familia que acababan de lloegar y estaban mirandome chistosos*
-Me equiboque si puedes! Pero escaparte de esto¿? Imposible! *Me cogio de lado mi tio, y yo no podia soltarme*
-Eso no vale tio emmett!!! *Dije riendo asta que me solto de la risa que llevava el tambien*
-Vamos a casa¿? Carlisle nos estara esperando *Dijo mi madre*
-Deacuerdo! *Dije yo y todos nos fuimos a casa*

Quando llegamos, me fui directa a mi cuarto y me eche en la cama, no sabia donde podia estar jake, y eso me mataba!

-Ness¿? *Era mi tia alice, que habia adivinado que algo me pasaba*
-Passa tia alice *Le dije sabiendo que entraria de todas formas*
-Que te pasa¿? *Dijo ella tranquilamente pero con mirada de preocupacion*
-Es jake..... ha desaparecido.... *Dije preocupada*
-Solo es so! Ya te esta haciendo sufrir el chucho ese!? *Diojo ella u poco enfadada*
-No! tranquila tia alice.... *Dije deprimida*
-Y si. . .  *O no! creo que ya sabemos por donde va mi tia!!!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario