sábado, 15 de octubre de 2011

Capitulo 4, O son tontos, o simplemente no lo entienden

Llegué a casa por la mañana, despues de haber pasado toda la noche en la playa, con jake, Entre y en el salon estaban mama y papa, ademas de mi tia Alice;

-Hola *Dije enfadada mirando a mi padre*
-Sientate,ness *Dijo mi madre*
-No *Dije aun cabreada por lo que casi le hizo mi padre a jake, sebí directamente a mi habitación*
-Ness.... *Dijo mi madre apenada, se levanto y se dirigió a mi habitacion, llamando a la puerta*
-Que!? *Le dije gritando*
-Dejame entrar nessie, quiero hablar contigo.... *Dijo tranquilamente*
- De que? *Le dije abriendo la puerta, y luego me sente en el suelo*
-Ya sabemos que ya no eres una niña ness, pero has de entendaer que jake es un lobo y.... -Dijo sentada a mi lado, pero gritando yo la corté*
-Pero que! Le quiero mama, pero papa no lo entiende!! Papa si pudo luchar por ti, porque no nos dejas a mi y a jake tranquilos?! *Dije llorando, baje las escaleras y me fui de casa, sola, por medio del bosque*
-Renesmee!!! Hay quieta!! *Grito mi padre, pero estaba tan apenada que no pude parar*
-No...Edward... dejala sola un rato *Dijo mi madre cogiendole del brazo para que no fuera a buscarme*
-Pero.... *Dijo mi padre mirando como me iba, se sento en el sofa y se quedaron en silencio*

No hay comentarios:

Publicar un comentario