sábado, 15 de octubre de 2011

Capitulo 6, Poco, pero empiezan a entenderlo

Desperte, recordando que me dormí en los brazos de jake, baje y salude a mi familia que estaba entera en el salón, esme, ya me habia preparado el desayuno.

-Hola, buenos dias a todos *Dije mirandoles*
-Hola ness *Dijeron casi a monosono*
-Sientate a desañunar ness *Dijo mi abuela Esme señalandome la mesa, con el gran desañuno que habia preparado*
-Ness ahora venimos *Dijo mi padre cojiendo de la mano a mi madre*

Les seguí para saber lo que hablavan y me puse a la puerta sin que me vieran

-Edward, anoche, jake trajo a ness, la salvo de tirarse al acantilado, si el no hibiera estado alli, como wn la piscina, Renesmee se hubiera ahogado *Dijo mi madre mirandolo*
-Lo se.... *Contesto el*
-Y entonces... Porque no lo entiendes¿? *Dijo mi madre*
-Porque si recuerdas, primero intento arrebatarte de mi lado, ahora quierer a nuestra hija... Mi renesme... Mi niña... Y ademas, es un lobo! *Dijo apenado*
-Lo se, pero recuerda, que quiso enfrentarse a su propia manada quando ella era pequeña, tan solo para protegerla, edward, el la ama, y la ah amado siempre, si una cosa se de jake es que cuando ama, lo hace de verdad.... *Dijo mi madre mirando a edward*
-Les dejare que esten juntos.... no tengo otra opcion...  Si es lo que quiere Ella.... Jake sera bienbenido *Dijo mi padre no demasiado convencido*
-Gracias!! *Grite y sin poderme resistir, les abraze* Voy a buscarle!
-Ve cariño *Dijeron sonrriendo*

Salí corriendo a por jake hasta llegar a su casa, estaba fuera, con su moto, le abraze directamente y grite a los 4 vientos

-Nos dejan estar juntos!!! Porfin lo entienden jake!!!! *Le dije gritando sin despegarme de el*
-Ness!!! ! *Dijo alegre y me besso apasionadamente*

No hay comentarios:

Publicar un comentario