sábado, 15 de octubre de 2011

Capitulo 3, Ese mismo error nos llevó a aquello.... Y encima nos pillan

Sobre unos 4 dias después de lo de la piscina, decidí ir a la playa. Era por la tarde y se lo dije a mi madre, mintiéndole un poco.

-Mama creo que esta tarde iré a dar una vuelta…. *Le dije mirandola*
-Sola¿? O con jake¿? *Me pregunto adivinando la respuesta*
-Con….Jake…. No se lo digas a papa! *Le dije desesperada*
-Te dejo ir 3h si para entonces no has vuelto iremos a buscarte, yo y tu padre. *Dijo seriamente*

Me levante, ya preparada para la playa, fui a buscar a jake, y le comente el plan, no le hizo demasiada gracia por lo de el otro dia pero no se pudo resistir a mi, al fin llegamos y poco a poco entre en el agua

-Tu a tu tiempo *Me dijo doliéndome de la mano* Yo estaer contigo *Añadió*
-Podemos ir mas adentro¿? Pliss, no me soltare de ti  *Le pregunte con ojitos*

Es me puso sus brazos por la cintura para tenerme bien sujeta y abrazada, llegamos bastante fondo, yo no0 llegaba a tocar el suelo, el con miedo a que me ahoraga me apreto tanto a su cerpo que nuestras narices se rozaban, y con nuestros labios a menos de 1 centimetro, me bessó apasionadamente, llevava tanto tiempo esperando eso que cuando despego sus finos labios de los miros, segui yo, una cosa llevo a la otra y poco a poco fuimos desnudandonos, asta que allí, en el mar, lo hice por primera vez, con mi amor verdadero, jacob. Al salir de alli nos quedamos dormidos en la arena, solamente con nuestros bañadores, por si venia alguien, se me passó la hora y al poco tiempo de estar dormidos una voy familia grito.

-Nessie!!  *Era mi padre, que gritava a pocos metros*
-Papa….  *Le mire asustada mientras nos levantavamos del suelo jake y yo rapidamente, al ver mi reacción mi padre me leyó la mente y entonces…*

-Jacob black!!!! Que has hecho!!??  *Dijo mi padre a jake mientras le miraba a punto de atacarle*
-Papa!! No!!! Dejale!!!  *Grite para que no le hiciera daño*
-Ufffff  *Gruño mi padre y enrrabiado dio media vuelta cojiendo a mi madre del brazo*

Abrazé a jake y luego le besse mirandole con cara de pena, pero a la vez contenta por lo que habiamos echo.

1 comentario: