sábado, 15 de octubre de 2011

Capitulo 7, Officialmente, juntos

Porfin mis padre entienden lo mio con Jake... Es marabilloso, porfin se dan cuanta den nuestro amor, lo dificil sera decirselo ah todos, sobretodo a Billy y a Alice, porque alice se pondra tan contenta que seguramente quiere que vayamos de compras... I billy... No se como se lo tomara, sinceramente

-Jake, llega lo mas dificil *Le dije sonrriendo de oreja a oreja*
-El que¿? *Dijo el picaro*
-Hay que decirselo a mi familia, a tu manada, y ha billy....
-Mmm... Cre que empezaremos por lo mas facil, billy *Dijo mirando su casa*
-Ok *Dije yo muy nerviosa*

Entramos a la casa de billy, el estaba sentado en su sillla de ruedas, apunto de ir a ver un partido a casa de mi abuelo charlie, le hicimos esperar un poco y le comunicamos la noticia,se puso muy contento, y lo primero que quiso hacer era comunicarselo a charlie.
Luego salimos, y nos dirigiamos a mi casa, entramos y....

-Hola... *Dije abriendo la puerta, y por suerte estaban todos en el salón entre cojida de la mano de jake*
-Hola, a los dos.... *Dijo mi madre*
-Y eso¿? -Dijo alegre mi tio Emmett mirando nuestras manos*
-Tonto, estan juntos! *Grito alice, que pronto se levanto para darme un beso*
- Felicidades chucho, tratanos bien a nuestra Ness ehh!!! *Dijo mi tia Rosalie levantandose*
-Bienbenido a la familia, Jacob *Dijo Esmee a poca distancia de nosotros*
-Ya eres mas o menos de esta familia, asi que cuidado *Le dijo riendo tipo advertencia mi abuero Carlisle*
-Verdad que  me dejaras intentar atacarte un dia de estos, jake? *Dijo mi tio Jasper muy bromista*
-Cuidado con lo que haces, Jacob, espero que seais felices *Dijo mi padre extendiendole la mano a jacob, el se la dio*
-Recuerda que sigues sin caerme bien ehhhh! *Dijo jacob riendo*
-Te quiero *Le dije a jake lo bastante fuerte para que lo oyeran todos*
-Y yo a ti! *Dijo el dandome un beso, y alice muriendose de risa*

Luego fuim,os a ver a su manada, s elo tomaron fantastico, ya que llevava tiempo conociendoles, solo me dijeron que ni se me ocurriera romperle el corazon, que se ponia muy pesado.

-Porfin juntos mi amor!!!! *Grite a los 4 vientos*
-Ni que lo digas!!! Juntos por y para siempre!! *Me bessó*

No hay comentarios:

Publicar un comentario